sábado, 23 de agosto de 2014

AMOR SUBVERSIVO

Revoluciona hasta las hormonas



Dedicado a mi palomita.


Hay un tipo de hombres que para cierto grupo de mujeres es muy peligroso, y se trata del revolucionario. Ellos envuelven a cada nueva víctima con su discurso político – social,  logrando cautivar a cada una de sus compañeras con sus ideales de un mundo mejor y más igualitario. Pero chicas, mucho cuidado con estos guerrilleros del amor, porque venden la pomada fácil, ya que literalmente tienen el don de la palabra, hablan bonito, son inteligentes y casi siempre, las dejarán sin respuestas a sus planteamientos, situación que ocultamente a algunas féminas les encanta.

A cual usanza de un revolucionario francés de 1789, estos tipos basan su vida en tres ideales esenciales, como lo son la libertad, igualdad y fraternidad. Pero mujeres, no crean que esto es sólo en lo político, porque su fervor a estos ideales los hacen completamente consecuentes, a tal  punto, que lo llevan incluso a su vida amorosa y sexual.
¿No me entienden? Pues se los explico:
Libertad: Son verdaderos seres libres, no les gusta amarrarse a nada que no sea alguna agrupación o partido político, porque en términos amorosos los compromisos no existen. No les gusta la palabra pololeo y odian el día de San Valentín, ya que el 14 de febrero fue creado por los capitalistas para incentivar el consumismo y endeudamiento.
Igualdad: Son pájaros libres, les gusta volar y tener nuevos desafíos, por lo que esperan que ustedes se conviertan en verdaderas palomas, que sean igual de migratorias que ellos y que en donde puedan, prueben migas de distintas plazas.
Fraternidad: Les encanta compartir y fraternizar con cuanta compañera se les cruce. Tienen una obsesión por colectivizar sus cuerpos y sobre todo si ella es una mujer combatiente. Soñarán con tenerlas arriba de ellos de manera insurrecta y subversiva.
            Con ellos siempre lo pasarán bien, sus invitaciones son poco comunes si las comparamos a las de cualquier otro galán tradicional. Irás a marchas, actividades político sociales, artísticas y populares, se rajarán con una sopaipilla con mostaza, un libro, un documental o un par de aros comprados a un artesano del Parque Forestal o del barrio Yungay, pero pese a lo económica de sus citas, te divertirás demasiado y jamás te faltará una buena conversación a su lado.
Suelen ser potentes y de personalidades fuertes, tienen un gran poder lingüístico, y generalmente los escucharás citar a Marx, Lenin, Gramsci, Guevara entre otros. Es probable que los encuentres tan inteligentes y cultos que de seguro no te darás cuenta cuando tengas los calzones estilando por culpa de su oratoria.
Y así como son de  apasionados por sus ideales políticos, son igual de intensos en la cama. Son tan compañeros que siempre querrán compartir el placer contigo, queriendo la igualdad para los dos. Así que chicas, si quieren buenos polvos, este tipo de hombres son completamente recomendados, ya que son unos verdaderos guerrilleros sexuales; tus hormonas se revolucionarán cada vez que estés al lado de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario