lunes, 18 de agosto de 2014

CON GANAS DE AMAR



Después de leer esto quizás varios considerarán que soy media tonta e incluso cursi, pero ya llevo un tiempo más que considerable sin que me guste alguien de verdad. Quiero una persona que me importe y que me haga sentir mariposas en el estómago, pero aunque esté con toda la disponibilidad de conocer a ese alguien especial, la cosa no es nada fácil, porque no todos tienen “eso” que tanto buscamos.

Seamos sinceras, es bien aburrido cuando no nos mueve alguien de verdad, e incluso, en más de alguna ocasión hemos hecho el comentario “quiero engancharme” a una de nuestras amigas, y es probable que así sea, porque esa sensación de enamoramiento baboso en nuestras cabezas es lo mejor, nos sentimos felices e incluso idiotas, pero no importa, muchas veces preferimos estar así, con cara de imbéciles cada vez que lo vemos a no sentir algo especial.

Si bien, el estar sola, salir con amigos o un posibles proyecto a…, pasarlo bien, conocer a diferentes hombres y tener relaciones sexuales de manera libre y sin compromisos es una etapa necesaria y entretenida, eso, hasta que llega el momento en que una igual necesita de esa cursilería de cuando nos gusta alguien, esas sensaciones de celos, embobamiento, de querer estar con una persona, presentárselos a tus amigos y hacer cucharita un domingo por la tarde.

Desde hace casi tres años que no me interesa alguien de verdad, y si bien, el último año he salido y pinchado con más de algún chiquillo lindo y simpático, ninguno de ellos ha tenido ese algo especial, que tanto busco.

No me inquieta estar sola, estar sin tirar, no tener un minito con quien disfrutar de unos tragos y luego darnos un revolcón, pero sí me preocupa que esto no me importe; me molesta sentirme tan acostumbrada a mí. Quizás como dice una amiga, “nos asusta que nos deje el tren”, pero igual es extremista ¡recién estamos llegando a los 30! Quiero pensar que sólo son las ganas de sentir pasión por alguien.

Llegué al punto de aburrirme de tanto intento fallido, de citas que me entusiasman en las primeras salidas pero que luego se convierten en meras reuniones monótonas, o que luego de un par de semanas ese príncipe azul comience a desteñirse ante mis ojos, y por muy mino lindo, simpático e inteligente que sea, no tiene ese “que se yo” que, al menos yo, estoy buscando.

1 comentario:

  1. El problema es que lo buscas deja fluir las cosas y el dia menos pensado y del hombre que menos te lo esperes te vas a ejamorar hasta las patas y vas a saber que a lomejor es muy diferenteva ti pero es tu media naranja el k va a pasar contigo el resto de tu vida...
    Tiare

    ResponderEliminar