martes, 12 de agosto de 2014

SI QUIEREN POLOLO PIDAN POLOLEO



¿Por qué deben ser siempre ellos los que pidan pololeo?

He escuchado en más de alguna ocasión decir a una mujer que está aburrida de andar o de esa relación liberal que tienen con el galán de turno, y que si por ellas fuera ya estarían pololeando con aquel muchacho.

A la mayoría de ellas cuando les pregunto el por qué no han pedido pololeo, me responden casi siempre con las mismas frases: ¿cómo se te ocurre? ¡No, qué vergüenza! ¿Y si me dice que no? Eso es cosa de ellos, las mujeres no piden eso, entonces, es ahí cuando me cuestiono el qué tiene de malo que una mujer le pida a un hombre ser su pololo, si tanto ellos como nosotras nos arriesgamos a que nos den un no, y si lo miramos desde un lado más práctico así sabríamos de inmediato en qué parada se encuentra el otro, y así está en nosotras decidir si queremos o debemos seguir webiando ahí.

Como olvidar la vez que lo pedí, y reconozco que me fui a la segura, requetecontra juré que me diría que sí, pero el tiro me salió por la culata, y la respuesta fue no, sólo me quedó aceptar y entender sus motivos, así que después de medio año supe en qué terreno estaba pisando realmente. Pero saben qué, sobreviví al rechazo y no fue vergonzoso que se negara a mi romántica propuesta.

Chiquillas, de verdad se los digo, si tanto quieren pololear o ponerle algún nombre a la relación que están teniendo, por qué no se acomodan bien los ovarios y como bien mujeres que son lo piden no más. Por qué tienen que esperar a que sus príncipes se decidan y les pidan a ustedes que sean sus pololas, novias, esposas o lo que sea. Libérense de sus miedos y digan los que quieren, lo que necesitan, los que las hace feliz, porque de seguro, él jamás esperará que tomen tan “valiente” decisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario